Si usted ya realizó su pago mensual de Factura99, puede o bien, enviar su pago a factura99.pagos@gmail.com, enviarlo al Whatsapp 7774389418 o registrarlo en su cuenta (basta con elegir una sola opción). De esta manera, el equipo de cobranza lo revisará y autorizará más rápido y usted ahorrará tiempo en la reactivación de su servicio.
IMPORTANTE: Recuerde que Factura99 le brinda los primeros 04 días de cada mes para realizar su pago sin suspensión automática de servicio. Usted puede anticipar su pago o pagar dentro de estos días y así evitar cortes en su cuenta. Cuando realice su pago, envíelo a factura99.pagos@gmail.com o regístrelo como le explicamos a continuación.
Para registrar su pago siga las siguientes instrucciones:
- Una vez que ingresó a su cuenta, dé clic sobre la opción "Suscripción" que se encuentra en la barra lateral izquierda.
4. El sistema entonces desplegará un recuadro para que usted ingrese la información y la imagen de su pago.
En este recuadro, usted tendrá que llenar los campos:
- "Método de pago" - Elija si pagó en efectivo o transferencia bancaria
- "Referencia/Folio" - Ingrese la referencia o el folio del pago. Esta información normalmente viene como número de autorización. Este campo requiere 7 dígitos. Si el número de su folio es menor a 7 dígitos, ponga 000 (ceros) antes del número para completar los 7 dígitos. Si no encuentra el número de referencia, solamente ponga 0000000
- "Evidencia" - Para subir la imagen de su evidencia, dé clic sobre "seleccionar archivo" y busque el archivo de la imagen (.jpg o .png) que guardó previamente en su computadora (puede ser una captura de pantalla, una fotografía nítida tomada con su celular o cualquier otra imagen que refleje claramente su pago)
- "Total" - ponga exactamente el pago realizado a Factura99 (en este campo, NO tome en cuenta la comisión que cobra oxxo o su banco)