¿Cómo descargar todas mis facturas?

Es importante saber que, las facturas emitidas dentro del portal Factura99 (https://cfdi.factura99.com), tienen una vigencia de almacenamiento y que el usuario puede y debe descargar sus propios documentos a su computadora para tener registro, archivo y control sobre los mismos.

Igual de importante es saber que, puede ingresar a su cuenta del SAT para ver el registro, tanto de las facturas emitidas como de las recibidas y que el PDF de sus facturas es solo una representación gráfica de su CFDI.

Dentro del panel de control de su cuenta en Factura99, puede descargar una, varias o todas sus facturas emitidas. En este tutorial le mostraremos cómo hacerlo.

Instrucciones para descargar sus facturas

1. Una vez dentro de su cuenta, dé clic sobre "Comprobantes" y después sobre "Emitidos" en el menú lateral izquierdo.



2. Una vez que el sistema lo dirigió a la pantalla de los documentos que usted ha emitido dentro de su cuenta, puede Filtrar los resultados de la lista según su preferencia dentro del módulo "Filtro" (marcado con el número 1 en la imagen siguiente). Puede filtrar el listado ingresando el RFC específico que usted está buscando, Razón Social, Serie, Folio, UUID, Fecha de emisión (por rangos, siendo el primer recuadro "Desde" y el segundo "Hasta"), Fecha de pago (por rangos, siendo el primer recuadro "Desde" y el segundo "Hasta"), Estado del Comprobante y Tipo de Comprobante.




3. Una vez que el sistema despliegue los resultados de su Filtro, puede elegir ver 10, 25, 50 o 100 resultados en la misma pantalla (haciendo clic en la opción que se muestra con el número 1 en la imagen). Asimismo, puede seleccionar las facturas que quiere descargar, una por una, o bien, puede habilitar la casilla "Seleccionar Todos" (haciendo clic en la opción que se muestra con el número 2 en la imagen siguiente)




4. Cuando ya tenga seleccionadas las facturas que quiere descargar, dé clic sobre el botón que dice "Descargar" que se encuentra sobre el mismo renglón del título del módulo "Comprobantes".




5. El sistema le desplegará un recuadro con título "Descarga masiva". En este  recuadro usted debe seleccionar qué tipo de archivo quiere descarga: PDF, XML, o ambos y finalmente, dar clic en "Confirmar". Su descarga comenzará en su computadora unos momentos después.