¿Cómo registrar un pago de servicio en mi cuenta de Factura99?


Si usted ya realizó su pago mensual de Factura99, puede o bien, enviar su pago a factura99.pagos@gmail.com, enviarlo al Whatsapp 7774389418 o  registrarlo en su cuenta (basta con elegir una sola opción). De esta manera, el equipo de cobranza lo revisará y autorizará más rápido y usted ahorrará tiempo en la reactivación de su servicio.

IMPORTANTE: Recuerde que Factura99 le brinda los primeros 04 días de cada mes para realizar su pago sin suspensión automática de servicio. Usted puede anticipar su pago o pagar dentro de estos días y así evitar cortes en su cuenta. Cuando realice su pago, envíelo a factura99.pagos@gmail.com o regístrelo como le explicamos a continuación.

Para registrar su pago siga las siguientes instrucciones:

  1. Una vez que ingresó a su cuenta, dé clic sobre la opción "Suscripción" que se encuentra en la barra lateral izquierda.


2. Dé clic sobre el botón verde "Pagar".



3. Al hacer lo anterior, el sistema lo llevará a una página donde verá dos recuadros. Del lado derecho verá un recuadro que tiene por título "Transferencia Bancaria y Depósito en Ventanilla". Recorra la página hacia abajo y encuentre un botón que dice "Registrar pago":




4. El sistema entonces desplegará un recuadro para que usted ingrese la información y la imagen de su pago.

En este recuadro, usted tendrá que llenar los campos:

- "Método de pago" - Elija si pagó en efectivo o transferencia bancaria

- "Referencia/Folio" - Ingrese la referencia o el folio del pago. Esta información normalmente viene como número de autorización. Este campo requiere 7 dígitos. Si el número de su folio es menor a 7 dígitos, ponga 000 (ceros) antes del número para completar los 7 dígitos. Si no encuentra el número de referencia, solamente ponga 0000000

- "Evidencia" - Para subir la imagen de su evidencia, dé clic sobre "seleccionar archivo" y busque el archivo de la imagen (.jpg o .png) que guardó previamente en su computadora (puede ser una captura de pantalla, una fotografía nítida tomada con su celular o cualquier otra imagen que refleje claramente su pago)

- "Total" - ponga exactamente el pago realizado a Factura99 (en este campo, NO tome en cuenta la comisión que cobra oxxo o su banco)


Para finalizar, dé clic en "Aceptar" y corrobore que el sistema no le marca ningún campo en rojo, indicándole que falta información. Una vez que haga esto, el departamento de cobranza revisará y autorizará su pago. Por favor, manténgase pendiente del correo electrónico que tiene registrado en su cuenta para saber si el departamento de cobranza le envió algún error sobre su pago.